Madrid Calle 30 en la Semana Europea de la Movilidad

Madrid Calle 30 participa en la Semana Europea de la Movilidad con Trenty

El pasado domingo 17 de septiembre, Trenty participó en la Semana Europea de la Movilidad de la mano de Madrid Calle 30. Este año, muchas de las actividades propuestas se enfocaron en los más pequeños de la casa, y Trenty tenía que estar presente para educar en seguridad vial.

El circuito de educación vial de Madrid Calle 30 se instaló en el Parque de El Retiro

Por primera vez, este año el acto central de la Semana Europea de la Movilidad se celebró en el madrileño Parque de El Retiro, en el Paseo de los Coches. Allí se instaló el circuito de educación vial de Madrid Calle 30, amenizado por nuestra mascota Trenty, donde los más pequeños pudieron aprender y poner en práctica cuestiones fundamentales de educación y seguridad vial.

Todo aquel que se acercó al lugar durante la jornada pudo disfrutar y aprender también con juegos educativos, talleres lúdicos y diferentes actividades centradas en el deporte y la salud. Buen ejemplo de ello fueron la gincana para niños y adultos de la Policía Municipal y el Cuerpo de Agentes de Movilidad, el gimnasio portátil de Cubo Gym o las charlas sobre alimentación sana de Madrid Salud.

Madrid Calle 30 participa en la Semana Europea de la Movilidad con Trenty

Un total de 60 actividades relacionadas con la movilidad sostenible

En total, son más de 60 actividades relacionadas con la movilidad sostenible las que tendrán lugar durante la Semana Europea de la Movilidad, que comenzó el pasado 16 de septiembre y durará hasta el próximo día 22 de este mes.

El objetivo es concienciar a los ciudadanos y ciudadanas de Madrid de la importancia de una movilidad limpia y saludable, dando a conocer nuevas formas de moverse, además de educar a los más jóvenes en materia de movilidad sostenible y educación vial.

Madrid Calle 30 participa en la Semana Europea de la Movilidad con Trenty

Contacta con nosotros

Si quieres conocer a Trenty y los túneles de la M30, elige una fecha y completa el formulario. ¡Te esperamos!

trenty-cta
Madrid Calle 30 en la Semana Europea de la Movilidad
Trenty recibe el premio Ponle Freno Junior 2022
Trenty, premio Ponle Freno Junior 2022 por su aportación a la seguridad vial infantil
Ver más