Conoce a Trenty

¡Hola! Mi nombre es Trenty y soy la encargada de la Seguridad Vial en los túneles de la M30. Mi misión es que todos circuléis seguros por los túneles para que lleguéis a vuestros destinos sanos y salvos.

Trenty
¡Te presentamos a Trenty, nuestra experta en Seguridad Vial!

¡Hola a todxs! Poco a poco ya me vais conociendo, pero si queréis saber más sobre mí, ¡sigue leyendo! Mi trabajo es cuidar de los túneles y como os podréis imaginar es un trabajo muy difícil, porque queremos que todas las personas que circulan por ellos al día, lo hagan seguros y cómodos. Pero lo que más me gusta de mi trabajo es cuando vienen los niños a verme y contaros, a través del juego, tooooodo lo que sé sobre Seguridad Vial y sobre los túneles de la M30.

Niños disfrutando del simulador de Trenty
Simulador

Una de las actividades que más me gusta hacer con vosotros es jugar con el Simulador del túnel, ¡os parecerá estar conduciendo por uno de los túneles! También aprenderemos la forma de actuar en caso de incendio, os daré unas pautas muy prácticas de cómo actuar en caso de accidente dentro de un túnel, y como debemos usar las salidas de emergencia si es necesaria la evacuación. ¡Lo mas importante es mantener la calma!

¡VEN A CONOCERME!

Niños en las instalaciones de Emesa
¿Conoces Emesa M30?

Emesa es la empresa dedicada a la conservación, mantenimiento y explotación de la M-30. Somos una compañía participada por los grupos Ferrovial y ACS, y, desde nuestra constitución en 2005, nos encargamos de que la M-30 sea una vía segura y que realice una contribución positiva a la movilidad de los madrileños y las madrileñas que realizan en su contexto 1,5 millones de desplazamientos al día. Contamos para ello con un equipo que integra a más de 300 profesionales a cargo de la atención a incidencias y del mantenimiento de las instalaciones, la obra civil y las zonas verdes aledañas a la M-30.

Contacta con nosotros

Si quieres conocer a Trenty y los túneles de la M30, elige una fecha y completa el formulario. ¡Te esperamos!

trenty-cta
Conoce a Trenty
Trenty recibe el premio Ponle Freno Junior 2022
Trenty, premio Ponle Freno Junior 2022 por su aportación a la seguridad vial infantil
Ver más