Accesorios para viajar en el coche con niños

accesorios coche niños

Los accesorios de coche para niños son elementos imprescindibles para poder afrontar los viajes con los más pequeños de la casa con total comodidad. Estos productos se caracterizan por aportar seguridad y confort para que los viajes sean más amenos. Con ellos, podrás disfrutar de un trayecto más placentero tanto en el día a día como para descubrir nuevos rincones. Desde elementos de organización a artículos para el ocio, todo tiene cabida en tu vehículo para su comodidad.

9 accesorios útiles para un viaje en coche con niños

Descubrimos diez accesorios imprescindibles para viajar con los más pequeños. Cada uno de ellos te aporta una serie de características que se convertirán en una parte fundamental de todos tus viajes.

Espejo retrovisor interior

Es el elemento perfecto para vigilar qué ocurre en la parte trasera mientras vas conduciendo. Este tipo de accesorio suele colocarse en el reposacabezas trasero para ser visible a través del retrovisor. Este accesorio te permitirá vigilar a tu bebé cuando viaje en la silla de coche de seguridad invertida. Existen una gran variedad de modelos de diversos tamaños y colores, los mecanismos de sujeción son sencillos y muy intuitivos de usar.

Organizador de asiento o maletero

Cuando viajas con niños el coche se llena rápidamente de juguetes, sillas y otros cuantos objetos que necesitan contar con su propio espacio. Para saber en qué lugar situamos cada uno de ellos, es importante organizarlos de la manera correcta.

El organizador de maletero se sitúa tras los asientos traseros, suele tener un formato tipo red con varios espacios diferentes para el almacenaje. Otra opción es recurrir a los organizadores de asiento, se anclan al reposacabezas y te permitirá llevar a mano un gran número de básicos en unos bolsillos de malla para guardar todo tipo de objetos. Además, algunos modelos incluyen un espacio para las tablets.

Protector de asiento

La tapicería del asiento está expuesta a derrames de agua, zumo u otros líquidos cuando se viaja con niños. Además, muchas veces se les da comida que puede provocar alguna pequeña mancha. Para proteger la tapicería, se puede emplear un protector de asiento que además sea resistente al agua.

Este elemento se puede limpiar con más facilidad y protege esta zona. Además, ciertos modelos cuentan con elementos antideslizantes para mayor comodidad.

Cojín para la cabeza o reposacabezas

Con el fin de aportar comodidad, cuando son pequeños y no llegan al asiento, puedes adquirir un cojín o reposacabezas pensado para esos momentos de viaje por carretera. Esto les permitirá descansar y dormir mejor durante los trayectos. Otro beneficio de estos elementos es que limita el movimiento de extensión del cuello para aportar una mayor seguridad.

accesorios coche niños

Bandeja de viaje para juegos

¿Cuando se monta en el coche no para de colorear? ¿Quiere seguir jugando en todo momento? Para no limitar su actividad, puedes optar por esta mesa que se adapta a su cuerpo y se sujeta al asiento. Al estar fabricada con elementos blandos, le permitirá seguir con sus actividades favoritas. También cuenta con un gran número de bolsillos para guardar diferentes objetos.

Parasol para la ventana

El impacto directo del sol sobre el vehículo contribuye a aumentar el calor interior y reducir el confort. Un parasol te ayudará a proteger al peque de los rayos solares para que viaje de una manera más confortable. Podrás encontrar diferentes modelos, desde los tradicionales de ventosas a fundas elásticas que cubren la puerta. También algunos con diseños especialmente pensados para los más pequeños.

Protector de cinturón

La piel de los más pequeños, especialmente entre los 0 y 18 meses, es muy delicada. Si quieres protegerla de los roces del cinturón, se puede emplear un protector especialmente diseñado para ellos. Su tejido suave y acolchado ejercerá de aislante mientras sus divertidos dibujos se adaptan a su edad.

Cambiador portátil

Fabricado con textiles de fácil limpieza, se convertirá en tu aliado perfecto. Estos modelos se pliegan con gran facilidad ocupando muy poco espacio. Disponen de diversos espacios para guardar todo lo necesario para cambiar al bebé. Un producto cómodo y duradero para tus viajes.

Botella antiderrame

¿Buscas hidratarlos sin que el agua acabe por toda la tapicería? Para ello necesitas este formato de botella. Se trata de una opción antiderrame que les permite beber de manera sencilla sin que tengas que preocuparte. La mayor parte de los modelos cuentan con agarre para más comodidad. Este elemento se convertirá en un imprescindible especialmente en aquellos viajes que realices durante la época de más calor.

Contar con los accesorios de coche para niños permite aumentar la seguridad vial y mantenerlos entretenidos durante largas horas de trayecto. Todos estos elementos deben formar parte de tu vehículo para que puedas disfrutar de todas las ventajas que te aportan.

Contacta con nosotros

Si quieres conocer a Trenty y los túneles de la M30, elige una fecha y completa el formulario. ¡Te esperamos!

trenty-cta
Accesorios para viajar en el coche con niños
Trenty recibe el premio Ponle Freno Junior 2022
Trenty, premio Ponle Freno Junior 2022 por su aportación a la seguridad vial infantil
Ver más